¡OAXACA A LA FINAL DE LA ZONA SUR!

Guerreros de Oaxaca derrota en el juego 7 a Leones de Yucatán y disputará la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante los Diablos Rojos del México

Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán protagonizaron un dramático y emotivo séptimo juego de los playoffs que se definió con el triunfo de los bélicos 5-2 en once entradas la madrugada de este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Oaxaca se había ido adelante desde la segunda entrada cuando Henry Urrutia se embasó con imparable, avanzó a la intermedia con hit de Dustin Geiger, y luego de anclar en la antesala logró timbrar la carrera de la quiniela tras fly de sacrificio de Samar Leyva.

Dos episodios después, los bélicos hicieron otra rayita para ponerse 2-0, al venir sencillo remolcador de Alex González, enviando al pentágono a Julián Ornelas.

Yucatán respondió en la sexta entrada cuando Leo Heras le prendió un lanzamiento a Ruddy Acosta para detonar espectacular batazo de cuatro esquinas que se estampó contra el poste del jardín derecho, poniendo la pizarra 2-1.

En la fatídica séptima entrada el Kukulcán hizo explosión cuando el propio Heras atizó incogible bien colocado al bosque derecho que sirvió para que Diego Madero se lance a la conquista del plato con la carrera que empató el juego.

El encuentro se mantuvo muy cerrado, con grandes oportunidades para los dos equipos, llegando hasta la undécima entrada en la que los Guerreros atacaron la serpentina de Andrés Meza para hacer rally de tres carreras y enfilarse al triunfo, primero Samar Leyva dio triple y anotó la de la diferencia con hit de Alan Sánchez, tocó turno de Jay Austin quien conectó cuadrangular que trajo las últimas dos para poner el score final 5-2.

Al final, la victoria fue para Carlos Félix en relevo de 2.1 innings, mientras que el revés fue a la cuenta de Andrés Meza al aceptar 3 registros en 1.2 episodios.

Vía: Televisa Deportes

Deja tu comentario