Osiris Skarlet

osiris-11En Esférico estrenamos un nuevo rostro y junto con él, una sexie galería con una bella jarocha, Osiris Skarlet.

A pesar de tratarse de una mujer con un cuerpo envidiable y cuya vida haciendo fotografías o estando en pasarelas es parte de su trabajo como modelo y edecán, se trata, a decir de ella misma, de una chica extrovertida aunque sus fotos digan completamente lo contrario.

Osiris afirma que no le gusta mucho hablar de su vida personal y subraya que por su manera de ser, es difícil tener un círculo amplio de amigos, tal vez porque a diferencia de muchas personas de su edad, no toma ni asiste cada fin de semana a los antros.

Confiesa que le cuesta tomar confianza con las personas y cuando logra hacerlo, es porque dichas personas muestran sinceridad.

La bella jarocha afirma que su lado sexie lo trae desde su nacimiento. “Desde chiquita me gustaba jugar a las pasarelas o ponerme tacones”.

Hoy en día se mantiene en excelente forma física gracias al trabajo en el gimnasio y a que cuida mucho su alimentación. “No llevo una dieta estricta pero procuro no comer grasa ni carbohidratos y mucho menos consumir alcohol”.

Entre sus hobbies, Osiris comenta que le gusta ir al cine, viajar, nadar y patinar, aunque como toda mujer también es vanidosa por lo que comprar zapatos, ropa, maquillaje y accesorios es un pecado que no puede resistir.

Entre risas, Osiris afirma que le gustan los hombres amables, agradables, de buen trato “y que tengan mucho dinero, porque si no hay fidelidad, por lo menos que haya comodidad”.

Reitera por último que por su forma de ser, le cuesta describirse a sí misma. No obstante, no es difícil adivinar que se trata de una mujer muy segura de sí misma y por ello sumamente sexie.

Fotografías: Arturo Pardo

Redacción: Sergio Sánchez Jiménez

Locación: Hotel Hilton Garden

Deja tu comentario