PARA MURILLO EL TIBURÓN VIENE DE MENOS A MÁS

PARA MURILLO EL TIBURÓN VIENE DE MENOS A MÁS

Luego del empate sin goles ante Rayos de Necaxa, el defensa colombiano Jefferson Murillo aseguró que el equipo ha venido de menos a más con lo que esperan tener un mejor cierre de campeonato.

“Esperamos mejorar en muchas cosas, para nadie es un secreto que venimos de menos a más, en este momento se está trabajando mucho la parte física, tener más la pelota y ser más concretos para tener un cierre de torneo muy bueno”, indicó.

Consideró que el exceso de confianza generó que bajarán el nivel que habían mostrado en otros encuentros, como en la visita que realizaron a Santos Laguna en la fecha 10 y al que le sacaron el empate a un gol.

“Nos confiamos mucho y pensamos que con lo que hicimos en Torreón era suficiente, teníamos que ver las deficiencias y estar atentos porque sabíamos que León era un rival difícil”, subrayó.

En declaraciones a la página del club, consideró que esos excesos les llevaron a perder dos puntos valiosos del empate contra Rayos, por lo que deben hacer valer su condición de locales.

Por otra parte, se dijo comprometido con la institución, por lo que jugará en la posición que el estratega Juvenal Olmos lo solicite y de no ser así, impulsará a sus compañeros desde el banquillo, pues lo importante es que Veracruz gane. / XEU Deportes

 

Deja tu comentario