Pareja mexicana alcanza la final en tres metros sincronizados

Los mexicanos Rodrigo Diego López y Adán Emidio Zúñiga se ha clasificado para la final de saltos de tres metros sincronizados en los mundiales de Budapest tras haber obtenido la novena posición en el preliminar disputado este sábado en la piscina del Duna Arena.

Los chinos Yuan Cao y Siyi Xie han sido los dominadores de la clasificación de los saltos sincronizados de tres metros, aunque el dúo ruso formado por Ilia Zakharov y Evgenii Kuznetsov han estado muy cerca de arrebatarles la primera posición.

Los asiáticos han sumado 438,84 puntos por 436,86 de los europeos. Yuan Cao es el defensor del título, ya que en el último Mundial disputado en Kazán se llevó el oro junto con su compatriota Kay Qin.

El resto de clasificados son los estadounidenses Sam Dorman y Mike Hixon (3), los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau-Dulac (4), los ingleses Jack Laugher y Chris Mears (5), los ucranianos Oleg Kolodiy e Illya Kvasha (6), los alemanes Stephan Feck y Patrick Hausding (7), los malayos Yiwei Chew y Liang Tze Ooi (8), los surcoreanos Yeongman Kim y Haram Woo (10) y los australianos Matthew Carter y Kevin Chávez (11). / Fuente: ESPN

Deja tu comentario