PELLERANO PODRÍA QUEDAR FUERA DEL VERACRUZ

PELLERANO PODRÍA QUEDAR FUERA DEL VERACRUZ

Apenas llegó Guillermo Vázquez a la dirección técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz y ya hay ocho futbolistas transferibles.

Durante su presentación oficial, el timonel manifestó que ya había hablado con la directiva acerca de un recorte, el cual es encabezado por el argentino Cristian Pellerano.

La lista la completan Sergio García, Kristian Álvarez, Miguel Cancela, Giovani Hernández, Rafael Acosta, Christian Valdez, Geoffrey Acheampong y Rodrigo Holgado.

De igual manera, habló de las posiciones que pretende para poder tener un equipo competitivo.

“Reforzar la defensa va a ser importante, en el medio campo va a ser fundamental y en el ataque alguien por izquierda y alguien que acompañe al otro centro delantero, es lo que hemos hablado y es lo que va a luchar la directiva por traer”.

Por último, el estratega admitió que llegar a los escualos fue seductor por el tema porcentual, ya que es algo que nunca ha vivido.

“Es algo diferente, algo distinto y yo tenía ganas de hacer algo así, un entrenador no siempre va a estar en una situación élite, yo creo que a mí me toca ahorita hacer este trabajo y lo voy a hacer de la mejor forma”./ Mediotiempo

Deja tu comentario