POR FALTA DE ADEUDOS VERACRUZ NO VIAJA A PRETEMPORADA

El torneo Apertura 2018 aún no arranca y ya comienzan a aparecer los problemas de pago a algunos jugadores, pues la plantilla del Veracruz avisó que no viajará a la pretemporada por adeudos de la directiva.

Un comunicado de la Asociación de Futbolistas (AMFpro) señaló que los elementos de los Tiburones Rojos no han recibido el pago de dos meses de sueldo y el premio por haber conseguido la permanencia en la Liga MX, por lo que están tomando medidas jurídicas.

“Los jugadores del Veracruz han tomado la decisión de no viajar a la pretemporada por la falta del pago de dos meses de salario y el premio por la permanencia en la Liga MX”, se puede leer en el documento.

Se está a la espera de que la directiva de los escualos pague los adeudos con los futbolistas, para que el equipo se vuelva a concentrar y termine su preparación de cara al Apertura 2018.

¿Guillermo Vázquez y Mario Trejo presentan su renuncia?

Poco después de darse a conocer la noticia, la agencia Pressport aseguró que el estratega Guillermo Vázquez y el vicepresidente deportivo Mario Trejo habrían presentado su renuncia. /Fuente: MARCA

 

Attachment

Deja tu comentario