PREVIO: DURA PRUEBA PARA EL TIBURÓN DE OLMOS

Regresa el fútbol al puerto jarocho, y por ende, la necesidad de mostrar un mejor funcionamiento colectivo dentro del terreno de juego. Los Tiburones Rojos del chileno Juvenal Olmos tienen una difícil tarea ante los Diablos Rojos de Toluca, equipo que no le han podido ganar de local desde el apertura 2015. 

La presentación ante Cruz Azul de Juvenal Olmos en el banquillo de Veracruz no fue la esperada para el técnico chileno, que luego de la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, tendrá una segunda prueba de fuego, recibiendo a Toluca, equipo que no pierde en territorio jarocho desde hace tres años.

Los Diablos Rojos, que llega de ganar en casa ante el Campeón Santos, busca su tercera victoria consecutiva en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los Tiburones han perdido dos de los cuatro partidos que han tenido en casa en el actual Apertura 2018.

Será la presentación de Juvenal Olmos ante la afición veracruzana, que en su casa solo ha podido disfrutar de una victoria, conseguida en su último duelo de local ante los Xolos de Tijuana, y un empate ante Monarcas Morelia.

Toluca con 13 puntos y en el 8vo lugar de la tabla, necesita las unidades para no perder terreno ante los primeros lugares de la clasificación, en tanto los jarochos con 7 puntos y en el 16vo lugar general, buscarán el triunfo para intentar resurgir en un torneo que ya cumplió su primera mitad de vida y no rezagarse en las últimas posiciones.

 

Vía: Esférico

 

Deja tu comentario