UCL: PSG CAE AHORA EN CHAMPIONS ANTE BAYERN MÚNICH, BARÇA GANA CÓMODAMENTE

Bayern Munich y PSG protagonizaron el partido más esperado de la Jornada 6 en la UEFA Champions League, aunque los ya clasificados parisinos parecieron relajados y no se preocuparon en buscar ser el séptimo equipo en la historia que termina perfecto la fase de grupos.

Los muniqueses salían obligados a cobrar venganza de lo ocurrido en el primer enfrentamiento cuando terminaron goleados 3-0 en París. Esta tarde en el Allianz Arena, la historia fue diferente.

Pese a que la primera clara del juego fue para la visita con Kylian Mbappé, el gol llegó del lado local con el siempre oportuno Robert Lewandowski al 8’ tras quedar solo en el área, habilitado por Dani Alves pese a los reclamos de fuera de juego.

Sus goles en los minutos 37 y 69 aseguraron la victoria del Bayern, que se vio en algunos apuros al inicio del complemento con el gol de Mbappé tras asistencia de Cavani en lo poco que la “MCN” generó, con un Neymar casi inédito.

Pese al tropiezo, PSG terminó como líder del Grupo B y el Bayern Munich como segundo, por lo que ambos estarán en octavos de final de la Champions League esperando a conocer su rival en el sorteo del próximo día 15.

Por su parte el Barcelona cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones con una victoria (2-0) ante el Sporting de Portugal, en un partido intranscendente para los azulgranas que ya sellaron el pase a los octavos de final como primeros de grupo en la penúltima jornada de la competición.

Tras un primer tiempo en el que los locales controlaron el encuentro, Paco Alcácer abrió la lata en el minuto 58 con un cabezazo en la salida de un córner.

En el tiempo añadido, el exazulgrana Jérémy Mathieu, empujó el balón en propia puerta para cerrar el triunfo del Barcelona.

Lionel Messi entró de cambio al 60’ en lugar de Aleix Vidal.

Con este resultado el Sporting de Portugal termina tercero del Grupo D y jugará la Liga Europa.

Fuentes: Medio Tiempo y Excelsior

Deja tu comentario