PSV Y LOZANO AVASALLAN AL UTRECHT

Con el pie derecho fue como comenzó la segunda temporada del mexicano Hirving Lozano con el PSV. El Chucky anotó en el triunfo 4-0 de los ‘Granjeros’ ante el Utrecht.

El conjunto local inició el duelo metiendo presión a los visitantes, queriéndoles hacer notar que el Philips Stadion pesa, y tras algunos intentos, al minuto 16, Gastón Pereiro se encargó de abrir el marcador y poner en ventaja 1-0 al PSV.

El duelo mantuvo su ritmo aunque las emociones aumentaban que los cartones amarillos no se hicieron esperar, Steven Bergwijn y Jorrit Hendrix del conjunto local se llevaron el cartón amarillo previo al descanso.

Ya en la parte complementaria, Steven Bergwijn aumentó la ventaja de los ‘Granjeros’ al 57′, el extremo no lo pensó dos veces y sacó un latigazo que se cuela junto al poste para poner el 2-0 en la pizarra.

Cerca del minuto 70, el mexicano metió presión y estuvo cerca de anotar, pero no tardó en concretar. Lozano aprovechó un rebote en el área para marcar el 3-0 del PSV.

Ya en la recta final del duelo, al minuto 80, Denzel Dumfries sentenció el 4-0, lo que hizo vibrar a la tribuna.

El Utrecht se quedó sin opciones y fue derrotado por los ‘Granjeros’ 4-0 en la jornada 1 de la Eredivisie de Holanda, la que representa la segunda temporada de Hirving Lozano con el PSV./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario