PUMAS FEMENIL GOLEA EN CALIDAD DE VISITANTE AL VERACRUZ

El conjunto de Pumas de la UNAM sigue con paso firme en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil, al dar cuenta este lunes 3-0 de Tiburones Rojos de Veracruz, en partido de la fecha 12 por el Grupo Uno.

El conjunto de Rodolfo Vega no mostró carácter en el terreno de juego. Foto: @SomosTiburonas

En partido disputado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el cuadro visitante marcó sus goles por conducto de Diana Gómez en el minuto 38, así como un doblete de Karime Abud en los minutos 56 y 63.

Con esta nueva victoria, el cuadro auriazul se mantiene en la cuarta posición del sector al arribar a 19 unidades, una debajo de Tuzos de Pachuca, en tanto el conjunto veracruzano se quedó en 10 en la décima casilla.

La silbante Alexa Bricela Viera amonestó a Dania Rivera, de Tiburones Rojos, así como a Diana Gómez, Paola Chavero y Patricia Jardón, de Pumas.

Alineaciones:

Veracruz.- Zitlali Gazga, Lissete Mata, Zaira Fortis, Ixzaya Viveros, Wendy Morales, Kenya García, Daniela Alcántar, Dania Rivera (Natalia Tolsa, 64), Alejandra Soriano (Alejandra Ortega, 64), Nancy Ojeda y Jazmín Alarcón. DT. Rodolfo Vega.

UNAM.- Melany Villeda, Ana López, Deneva Cagigas, Paola Chavero (Melany Hernández, 46), Bibiana Quintos, Hireri Velázquez, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Diana Gómez (Paola Santamaría, 46), Karime Abud y Patricia Jardón (Katya Ojeda, 75). DT. Ileana Dávila.

Vía: Notimex

Deja tu comentario