QUIRARTE Y ALMEYDA SE PELEAN EN VIVO

QUIRARTE Y ALMEYDA SE PELEAN EN VIVO

El flamante entrenador del San José Earthquakes, Matías Almeyda sostuvo una acalorada discusión con Fernando Quirarte durante la transmisión de La Última Palabra del 08 de octubre.

El exfutbolista cuestionó al ‘Pelado’ sobre porqué no llegó a dirigir al Tri. Quirarte le preguntó a Almeyda si él creía que había sido bloqueado por los directivos de Chivas para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana y tras la pregunta se encendió la entrevista.

Almeyda respondió insinuando que Quirarte estaría involucrado con los directivos del Rebaño, por lo que él sabría mejor si alguien habría o no obstruido que el argentino se convirtiera en el estratega del Tricolor.

Durante unos siete minutos la discusión fue subiendo de tono, aunque el ´Pelado’ se mantuvo sin levantar la voz. En algún punto de la llamada Quirarte aseguró que Chivas le ofreció trabajo (no dijo de qué), pero que fue él el que no aceptó.

Actualmente el ‘Sheriff’ se encuentra trabajando como analista de Fox Sports; mientras que Matías Almeyda acaba de ser oficialmente presentado como nuevo entrenador del San José Earthquakes, sorprendiendo a muchos que esperaban el argentino tomara las riendas de un club con myor trascendencia. / XEU Deportes

Deja tu comentario