SAINTS SUPERA A LOS REDSKINS EN UNA NOCHE PARA RECORDAR

En una hisórica jornada de récords para Drew Brees, New Orleans masacró a Washington.

La alegría y la fiesta se apoderaron del Mercedes Benz Superdome la noche del lunes, cuando los New Orleans Saints derrotaron 43-19 a los Washington Redskins en la Semana 5 de la NFL con una magnífica e histórica actuación de Drew Brees.

El partido comenzó con tres touchdowsn para los locales. Primero Mark Ingram anotó por tierra, después Brees concetó con Hill un pase de una yarda para la anotación y finalmente Ingramvolvió a ingresar corriendo a la zona prometida. Redskins sólo pudo responder con par de goles de campo de Dustin Hopkins.

En los minutos finales del segundo cuarto y con el marcador 20-6 a favor de New Orleans llegó el momento histórico. Brees conectó un pase de anotación de 62 yardas con Tre’ Quan Smith para romper el récord de todos los tiempos en yardas aéreas que hasta ese momento le pertenecía a Peyton Manning.

Con el pase a Smith, el mariscal de los Saints llegó  a 71 mil 968 yardas, rebasando así las 71 mil 940 del exquarterback de los Colts y los Broncos. Una vez que se rompió la marca, el juego se interrumpió unos momentos para hacerle un pequeño homenaje al expasador de los Chargers.

Los Redskins aprovecharon un balón suelto y lograron anotar de seis antes de que terminara la primera mitad, pero de nada sirvió pues a partir del tercer cuarto los ‘Pieles Rojas’ fueron borrados del terreno de juego.

En la primera serie ofensiva de los ‘Santos’ en el tercer periodo, Brees lanzó otro pase de TDpara  el mismo Tre’Quan Smith, minutos más tarde Alex Smith fue interceptadoe n zona roja y Tysom Hill consiguió otro touchdown para los Santos. Tras la anotación de Hill, el resto del partido fue el así llamado ‘tiempo basura’.

En el último periodo Brees, que se quedó a un pase de TD de llegar a los 500 envíos de anotación, salió del terreno de juego para dejar su lugar a Teddy Bridgewater. Con esta victoria los Saints se colocan en la cima de la NFC Sur con cuatro triunfos y un descalabro; por su parte y pese a la derrota los Redskins mantienen el liderato de la NFC Este.

 

Vía: Record/ Video: NFL

Deja tu comentario