Sobresalen gimnastas de Club de Oro en Torneo Nacional de Fundamentos

Las gimnastas veracruzanas de Club de Oro brillaron en su participación dentro del Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica celebrado en la ciudad de Tepic.

El polideportivo, enclavado en las instalaciones de la Feria fue testigo del talento presentado por las deportistas veracruzanas, entrenadas por la titular de la organización Claudia Lizeth Torres Cruz.

Este evento convocado por la Federación Mexicana de Gimnasia es oficial, en donde el área técnica de la Gimnasia Rítmica evalúa el trabajo técnico y artístico, a través de cada club participante.

En esta competencia, las gimnastas veracruzanas cumplieron con el requisito de presentar sus avances deportivos, buscando subir de categoría; parte de un proceso de iniciación.

El conjunto “A” de Club de Oro Veracruz obtuvo 19 mil 400 puntos en su intervención, en tanto el conjunto “B” se adjudicó 21 mil 400 puntos en el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica.

Las integrantes del Conjunto “A” lo formaron las pequeñas gimnastas: Mia Isabella Martínez, Evelin Moreno, Karla Arroyo, Eimy Martínez y Allison Marie Vargas.

El Conjunto “B” estuvo integrado por: Rubí Reyes, Hanna González, Samantha Lara, Mariel León, Fernanda Uluace y Sury Ibarra.

Club de Oro invita a todas las niñas de 4 años en adelante a disfrutar de 17 días (cuatro semanas), en el Curso de Verano 2017 que será impartido en las instalaciones de Urano y de Club de Oro Gremia (Avenida J.B. Lobos Número 338), respectivamente.

Se brindarán fundamentos de gimnasia rítmica, actividades que se combinarán con baile moderno y modelaje, en donde las niñas demostrarán su talento y energía.

El Curso de Verano 2017 se desarrollará de lunes a jueves (simultáneamente en Urano y J.B. Lobos); en horario de 9:00 a 12:30 horas. Las inscripciones están abiertas.

Para mayores informes sobre el curso, a los padres y madres de familia interesados, podrán dirigirse a los números telefónicos 1300992 y al celular 2299 019156.

Deja tu comentario