Suarez arranca desde la décimo segunda posición en Nascar

  • en

Daniel Suárez, el piloto regiomontano de la categoría mas sobresaliente de la Nascar Monster Energy Cup Series, partirá desde la décimo segunda posición en el circuito de Tennessee, el Domingo 15 de Abril en punto de las 13:00 por una nueva revancha para ir escalando lugares en la clasificación general.

Suárez, ya está en su segunda temporada tras debutar el año pasado con resultados exitosos que lo catapultaron a ser el segundo mejor novato del año, por detrás de Erik Jones y además, está en el equipo Joe Gibbs, uno de los equipos más exitosos en número de victorias o campeonatos ganados. El piloto de la sultana del norte, maneja un Toyota Camry, entre sus logros del 2017, destacan un tercer lugar y 12 Top 10 para culminar en la vigésima posición.

Su aprendizaje está en pañales, aunque está en un equipo competitivo y más, con pilotos de la categoría de Hamlin, Busch, Edwards y Kenseth, los cuáles son coequiperos que han cosechado triunfos.

En esta temporada se mantiene en el lugar 26 con 108 puntos, a 208 puntos de líder Kyle Busch; por tanto, su consecución de puntos en esta temporada fue en los siguientes posiciones, Daytona (37), Atlanta (15), Las Vegas (26), Arizona (8), California (23), Virginia (18), Texas (29)./Esférico. Por: Aarón Aillaud

Attachment

Deja tu comentario