SULTANES IGUALA LA SERIE

La ofensiva de Monterrey pegó dos jonrones en la novena para dar la vuelta a Oaxaca

La serie se reanuda mañana con el tercer duelo de la final en Oaxaca. Foto: Cortesía LMB

La serie se reanuda mañana con el tercer duelo de la final en Oaxaca. Foto: Cortesía LMB

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuando Sultanes estaba a un out de salir de su casa con una desventaja de dos juegos, Agustín Murillo, su figura más representativa en los últimos años, pegó un cuadrangular de dos carreras para empatar. Un turno después, Félix Pérez dio otro jonrón y Monterrey dejó tendido a Oaxaca al imponerse 7-6, con lo que empató la final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a una victoria.

Murillo no había logrado siquiera llegar a la primera base en sus primeros ocho turnos de la serie. Con un hombre en las bases, jaló la pelota a jardín izquierdo y trajo las dos carreras que dieron vida.

Sí, estaba un poco impaciente, las cosas no se me estaban dando ni a mí, ni al equipo”, dijo Murillo al final. “Gracias a Dios pude responder en el momento oportuno y llegó el triunfo que nos da mucho aliento para ir a Oaxaca”.

El pitcher Carlos Félix, de 22 años, no había fallado en sus cinco oportunidades de salvamentos que había tenido a lo largo de la postemporada, incluso ayer permitió sus primeros dos jonrones. Félix tomó ese rol ante la salida de Josh Judy y Scott Shuman.

La serie se reanuda mañana con el tercer duelo en Oaxaca.

|vía EXCÉLSIOR.

Deja tu comentario