TIGRES BLANQUEA AL ÁGUILA Y ASEGURA LA SERIE

Por Adalberto Morales Quiroz

CANCÚN, QROO. Tyler Herron colgó el cero durante ocho entradas completas y los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de cuatro carreras contra cero a los Rojos del Águila de Veracruz, y así el equipo de bengala aseguró la serie que disputan en el Estadio Beto Ávila.

La ofensiva de bengala hizo daño en el cuarto episodio, dónde Greg Golson conectó un sencillo hacia el jardín derecho, con el cuál produjo las carreras anotadas por Christian Marrero y Brian Hernández.

Gilberto Galaviz timbró la tercera carrera de los Tigres durante el séptimo capítulo, gracias a que Mario vega bateó un sencillo dentro del cuadro que lo remolcó hacia la registradora; y en la octava entrada, Greg Golson remolcó la cuarta rayita felina con un sencillo hacia el jardín derecho que impulsó a Brandon Villarreal al plato de home.

La victoria fue para Tyler Herron (2-2) con labor de 8.0 entradas, 4 hits permitidos, sin carreras, 1 base por bolas y 6 ponches.

La derrota fue para José Miguel Piña (2-4) con labor de 6.0 entradas, 5 hits permitidos, 2 carreras permitidas, 2 bases por bolas y 7 ponches.

Deja tu comentario