TIGRES HACE LAS “PASES” Y REGRESA A TV ABIERTA

TIGRES HACE LAS “PASES” Y REGRESA A TV ABIERTA

Luego de las quejas de la afición de Tigres sobre la exclusividad de Izzi con los juegos de local del equipo, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, estuvo en negociaciones con Televisa para arreglar el tema y los juegos no solo volverán a televisión abierta, sino que también serán gratis para los que contraten un paquete con la cablera.

En los próximos días se anunciará esta promoción con la empresa de Grupo Televisa; la cual consiste que al contratar un paquete te darán la apertura de todos los juegos del equipo de aquí a finales de mayo, o sea, lo que resta de la temporada 2018-2019.

Mientras que aquellos que ya estén con Izzi y hayan comprado el canal Afizzionados, este dejara de tener un costo, mismo que comenzó un precio mensual de 125 pesos, tanto en la ciudad de Monterrey como a nivel nacional.

Por televisión abierta los juegos solo serán transmitidos en las ciudades donde la empresa no está establecida, como en Guadalajara; allí sí serán por la señal de Televisa como se acostumbraba anteriormente. En lugares como la Ciudad de México y Monterrey, se mantendrán por el canal de Afizzionados, pero sin tener que pagar por ver el partido. / XEU Deportes

Deja tu comentario