TODO SE DECIDE EN LA VUELTA, TIGRES Y MONTERREY EMPATAN A 1

TODO SE DECIDE EN LA VUELTA, TIGRES Y MONTERREY EMPATAN A 1

¡Congelados! Entre una temperatura de 2 grados centígrados y una lluvia con granizo, Tigres y Rayados empataron 1-1 en la final de ida de la Liga MX disputada en el Estadio Universitario.

En medio de unas condiciones totalmente gélidas, ambas escuadras salieron al campo con la intención de llevarse una ventaja para el partido de vuelta y finalmente los dos equipos consiguieron su respectiva consecuencia.

Corría el minuto 9 cuando Rayados tuvo un córner a favor, mismo que fue aprovechado por Nicolás Sánchez, quien peinó el balón lo suficiente para que Nahuel Guzmán fuera incapaz de rechazarlo y así abrir el marcador para los dirigidos por Mohamed.

El conjunto del ‘Tuca’ Ferretti respondió de inmediato y al 26’ Enner Valencia aprovechó un penalti cometido por Funes Mori, en donde el ecuatoriano tuvo el atrevimiento de cobrar a lo ‘Panenka’ para decretar el 1-1 definitivo y hacer estallar el Volcán a pesar del frío clima.

Para la parte complementaria ambos equipos cedieron espacios e intentaron llevarse la ventaja al BBVA Bancomer, pero fueron los felinos quienes estuvieron más cerca de conseguir el gol por medio de Gignac, quien sacó sendo remate desde fuera del área que se estrello en la base del poste al minuto 76.

El marcador en el electrónico no se movió más y el Clásico Regio 114 terminó en empate. Cabe destacar que Monterrey no podrá contar con Leonel Vangioni para la vuelta debido a una expulsión a tres minutos.

El partido de vuelta definirá al campeón cuando en punto de las 18:00 horas comience a rodar el balón en la casa de Rayados./ Azteca Deportes

Deja tu comentario