TOLUCA GOLEA A UN TIBURÓN MUY RELAJADO Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA

Toluca aseguró el liderato general del Clausura 2018 al derrotar 3-0 a Veracruz en el Nemesio Diez como parte de la Jornada 16 del torneo.

Con un gol tempranero al minuto 4 de Pablo Barrientos tras cobrar uin tiro libre directo, los Diablos Rojos se afianzaron en el encuentro; sin embargo, Alfredo Talavera tuvo una destacada participación al realizar varias salvadas ante la presión de los escualos por igualar el encuentro.

En la parte complementaria, Toluca volvió a llamar a la puerta cuando Gabriel Hauche hizo un disparo que se estrelló en el poste y Ángel Reyna mandó el balón apenas por arriba con un zurdazo.

En el minuto 79, los escarlatas lograron concretar el 2-0, pues Rodrigo Salinas hizo un gran disparo que reventó las redes de los jarochos. Veracruz quiso responder al 86′, cuando le marcaron un penalti a favor que Villalba cobró, pero Talavera logró detener.

A pocos segundos de pitar el final, Salinas marcó su doblete y puso el 3-0 en el marcador al 90+2′, al rematar después de que la defensa rechazara un tiro de esquina.

Con esta novena victoria consecutiva, los Diablos se posicionaron como líderes absolutos del certamen con 36 unidades./Fuente: RÉCORD

Deja tu comentario