TOLUCA VS TIGRES TENDRÁN AMISTOSO EL MIÉRCOLES

TOLUCA VS TIGRES TENDRÁN AMISTOSO EL MIÉRCOLES

El equipo Diablos Rojos del Toluca inició la semana con un entrenamiento diferenciado, ya que alista su viaje a Estados Unidos, donde enfrentará a Tigres de la UANL el próximo miércoles, en juego de preparación por la pausa ofrecida por la actividad de la fecha FIFA.

En la página oficial del club escarlata, se informó que el plantel de los Diablos Rojos está con el mejor de los ánimos, luego de la victoria conseguida el fin de semana por 2-1 ante Tuzos del Pachuca, en partido de la jornada 12 de la Liga MX.

Diablos Rojos se dividió en dos grupos para el trabajo de este lunes en las instalaciones de Metepec. El grupo de jugadores que tuvo actividad el domingo ante Pachuca, se enfocó en una labor regenerativa con un poco de bicicleta, cabina de crioterapia y sesión de masaje.

Los demás jugadores realizaron una actividad física un poco más intensa en cancha y con futbol en espacios reducidos.

Toluca está citado para entrenar este martes a las 10:00 horas, y después de la práctica viajará a la Ciudad de México desde donde tomará el vuelo a San Antonio, Texas, para medirese el miércoles a las 19:30 horas, a Tigres de la UANL en el Toyota Field. / XEU Deportes

 

Deja tu comentario