Tracy McGrady encabezó inducción al Salón de la Fama

El recinto de los inmortales del basquetbol recibió a la generación 2017.

Sin los nombres deslumbrantes de generaciones anteriores, se exaltó a la clase 2017 al Salón de la Fama del Basquetbol, con Tracy McGrady como estandarte.

Uno de los jugadores más espectaculares sobre la duela en el inicio del nuevo siglo, siete veces llamado al All-Star y dos veces máximo anotador de la liga, T-Mac recibió el máximo honor de su carrera pese a que nunca ganó un anillo de campeón en la NBA.

“Sí, merezco estar aquí. Pensé infinidad de veces que no lo merecía, me comparé con las grandes leyendas y todo lo que lograron y fue entonces que por un momento me convencí que no era un Salón de la Fama, pero agradezco a aquellos que confiaron en mí cuando hasta yo lo dudé”, dijo en su discurso de aceptación.

McGrady fue la novena selección global del Draft 1997, jugó 16 temporadas en la mejor liga del planeta para Orlando Magic, Toronto Raptors y Houston Rockets, entre otros equipos.

Junto a él también fueron exaltados al recinto de los inmortales: Robert Hughes, Rebecca Lobo, Muffet McGraw, Bill Self, George McGinnis, Nikos Galis, Zack Claytony, Mannie Jackson, Tom Jernstedt y Jerry Krause.

 

Fuente: /mediotiempo

Deja tu comentario