Triunfos de Brasil y Estados Unidos en el Mundial de Voleibol Femenil Sub 20

Por: Eduardo Hernández / Esférico

La selección de Brasil logró su segundo triunfo del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 al imponerse a Serbia 4-1, en tanto que en el juego estelar, Estados Unidos dominó a placer a Cuba a quien venció 3-0, esto en juegos disputados en la Arena Veracruz.

En el primer set, la escuadra brasileña se impuso con autoridad al tener un marcador de 25 a 13.

Para el segundo set, la escuadra de Serbia mostró una cara diferente a la del primer set, pero  el marcador fue 25 a 21, por segunda ocasión favorable a la escuadra carioca.

Para el tercer set, Serbia no bajó los brazos y dio batalla a Brasil, fue un set lleno de emociones y el marcador fue muy cerrado 25 a 23, favoreciendo a Serbia, con lo cual se obligaba a jugarse un cuarto set.

Para el cuarto set, ambas escuadras mostraron sus mejores jugadas, al igual que el tercer set fue muy emocionante, por momentos se empataba el encuentro, pero, tras un tiempo fuera pedido por las brasileñas, las verdeamarellas sacaron un triunfo de 25 a 22 respectivamente

Brasil se medirá a Cuba este  domingo a las 20 horas, mientras que Serbia jugara ante Estados Unidos a las 18 horas, ambos Juegos se llevarán a cabo en la Arena Veracruz.

En el último encuentro sabatino,  el cuadro de las barras y las estrellas venció 3 sets a 0 a la escuadra de Cuba.

El primer set de este encuentro fue muy emocionante, ya que en gran parte del juego se mantuvo el empate, pero Estados Unidos ganó por un marcador muy apretado de 31 a 29.

Para el segundo set Estados Unidos venció de nueva cuenta, en esta oportunidad por un marcador de 25 a 20.

En el tercer y último set del partido, Cuba hizo un mejor desempeño y a pesar de que tenía todo el apoyo de los aficionados esto no fue suficiente y Estados Unidos repitió la dosis para ganar por una pequeña diferencia de 25 a 23.

Estados Unidos cerrará fase de grupos  ante Serbia este domingo en punto de las 18 horas, mientras que Cuba estará enfrentando a su similar de Brasil en punto de las 20 horas, ambos partidos serán en la Arena Veracruz.

Deja tu comentario