Turquía avanza a la siguiente ronda del Mundial de Voleibol Femenil Sub 20

Por: Eduardo Hernández / Esférico

La tarde de este sábado la selección de Turquía derrotó 3 sets a 2 a su similar de Argentina con lo cual lleva paso perfecto y le permite avanzar a la siguiente ronda.

El primer set fue muy competido por ambas escuadras y el resultado quedó muy cerrado, 25 a 23 a favor de la escuadra de Argentina.

El segundo set, al igual que el primero,  mostró el poderío de ambas escuadras con lo cual se obtuvo un marcador de 28 a 26 a favor de Turquía.

En el tercer set de este encuentro, la escuadra de Turquía continuó con la misma tónica del segundo lapso, con lo cual ganó a las dirigidas por Guillermo Cáceres, con un marcador de 25 a 19, con lo cual se obligaba a jugar un cuarto set.

En el cuarto set de este encuentro Argentina logró el empate en sets al ganar por un marcador de 25 a 20, y mantenían el suspenso del ganador del juego con lo cual se jugaría un quinto y último set.

El quinto set fue de gran nervio para todos los presentes en la Arena Veracruz, ya que se dieron un sinfín de volteretas, pero al final ganó la escuadra de Turquía por un marcador de 15 a 13.

En la zona mixta de la Arena Veracruz el coach de Argentina, Guillermo Cáceres, dijo sentirse triste por no obtener el resultado esperado, pero a la vez feliz por la forma en la que el equipo encaró el encuentro,

Añadió que como equipo deben trabajar mayormente en la recepción para poder dar pases a su armador y que juegue más cerca de la red y pueda tener más precisión.

Finalmente, recordaremos con quienes juegan estos dos equipos:

Argentina se medirá ante la selección de Italia a las 15 horas de este domingo, a su vez la selección de Turquía se medirá a la escuadra de Japón en punto de las 13 horas del mismo día, ambos encuentros se disputarán en la Arena Veracruz.

Deja tu comentario