Una emoción volver a vestir esta camiseta: Matute

Ángel “Matute” Morales expresó sentir mucha emoción por haber vuelto a jugar con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido que reunió a talentos de antaño de esta institución.

“Volver a vestir nuevamente esta playera y jugar con mucha gente en el estadio es una emoción para todos. Más allá de que físicamente no estamos en las mismas condiciones, creo que las ganas y el hecho de ponernos esta camiseta hace que hagamos un esfuerzo extra”.

Dijo que fue grato reencontrarse con sus ex compañeros. “Se armó muy buen equipo, jugar con Antonio Carlos Santos, Lorito, eso es lo que hace que el espectáculo sea mucho mejor”.

“Matute” agradeció las muestras de cariño que le sigue brindando la afición del tiburón rojo. “Siempre que vengo tengo muestras de cariño y entonces es un lugar en donde si alguna vez se me da la oportunidad venir a trabajar, pero por el momento vengo de vacaciones y a disfrutar del cariño de la gente”.

Por último, el mediocampista argentino le deseó éxito a la actual plantilla de Tiburones Rojos de cara al próximo torneo. “No tengo duda de que va a mejorar y la afición va a seguir apoyando como lo hizo siempre, así que esperemos que este torneo sea mucho mejor”. / Esférico

Deja tu comentario