VAMOS A SER RESPETUOSOS CON EL RIVAL: ENRIQUE MEZA

VAMOS A SER RESPETUOSOS CON EL RIVAL: ENRIQUE MEZA

Con miras al partido de este viernes, el director técnico Enrique Meza afirmó que sus jugadores del Puebla deben entender que van a encarar al mejor Tiburones Rojos del Veracruz.

“Vamos a enfrentar al Veracruz, lo tenemos que enfrentar como si Veracruz fuera el mejor equipo de su historia, por qué, porque tenemos que ser respetuosos con un rival que va a venir a nuestra cancha”, declaró de cara al choque de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Lamentó que en el pasado partido frente a Santos Laguna se perdió por desatenciones, situación que deben evitar en el estadio Cuauhtémoc frente a los escualos, rival al que le deben respeto a pesar de que todavía no gana en el certamen.

“Por supuesto que no se gana antes de tiempo, ni se pierde después del juego, se pierde en el momento, se gana en el momento, por esa razón insisto en que ellos (mis jugadores) son muy trabajadores, trabajan bien, normalmente hacen todo al tope, el otro día tuvimos una mala tarde-noche, de la cual nos pesó muchísimo, pero bueno, ese partido ya se acabó”, explicó.

“Ojitos” Meza también tuvo palabras para sus jugadores Francisco Torres, Christian Tabó y Jonathan Espericueta, quienes fueron detenidos por el alcoholímetro tras sostener una reunión en altas horas de la noche.

“No fue algo que fuera como tal, sí, los detuvieron, tuvieron la no fortuna de pasar por donde estaban (los del operativo), los llamaron, los tuvieron, pero no pasó nada, creo que ellos iban con sus familias, por supuesto que el que te lleven en el alcoholímetro, siempre resulta que la gente va alcoholizada y ellos no lo estaban”, subrayó.

Sobre una sanción, añadió: “entonces será cuestión de evaluar muy bien si vale la pena andar de noche, cosa que yo permanentemente les hablo de eso, de que no es tan prudente andar a altas horas de la noche”. / XEU Deportes

Deja tu comentario