VELÁZQUEZ IMPARABLE: EL MEXICANO LOGRA SU CUARTA VICTORIA CON UNOS RED SOX EN PLAN GRANDE

El serpentinero mexicano Héctor Velázquez continúa con paso perfecto. El lanzador derecho sumó su cuarta victoria de la campaña con los Medias Rojas al actuar como relevista en par de innings, colaborando para cerrar el mes de abril con más triunfos en la historia de la franquicia al ganar 10-6 a los Reales de Kansas City.

Xander Bogaerts disparó grand slam sobre el Monstruo Verde para respaldar a la ofensiva. Mitch Moreland pegó jonrón solitario y tuvo tres hits, al igual que Bogaerts, por los Medias Rojas, que cerraron el mes con 19 victorias. Habían alcanzado los 18 triunfos en tres ocasiones previas, la última de ellas durante la campaña 2013, cuando ganaron la Serie Mundial.

Whit Merrifield terminó con tres imparables y dos carreras remolcadas por los Reales, que venían de ganar juegos consecutivos por primera vez en la campaña.

El mexicano Héctor Velázquez (4-0), el primero de tres relevistas, trabajó dos innings en blanco para quedarse con el triunfo.

Abajo 3-0 en la pizarra, Boston anotó una carrera en el segundo inning gracias al jonrón de Moreland y cinco en la tercera ante Jason Hammel (0-3), quien admitió el grand slam de Bogaerts. Moreland negoció base por bolas con las bases llenas para impulsar otra anotación.

Fue el sexto grand slam de la campaña, igualando el récord de los Expos de Montreal en 1996 para la mayor cantidad en la historia antes del 1 de mayo./Fuente: Vanguardia

Deja tu comentario