“VERACRUZ DEBE MOSTRAR MEJOR CARA PARA EL APERTURA” MILÁN

“VERACRUZ DEBE MOSTRAR MEJOR CARA PARA EL APERTURA” MILÁN

El defensa argentino de Tiburones Rojos, Guido Milán, mencionó que el equipo deberá trabajar mucho y bien para cambiar lo que pasó en el torneo pasado y dejar una mejor imagen.

“Si bien logramos la permanencia el torneo pasado, también creo que el equipo puede dar mucho más, mejorar mucho la imagen que dio”, dijo el jugador en entrevista que el club publicó en su página web.

Explicó que ahora lo importante será que los refuerzos que llegaron deberán adaptarse rápido a la idea del técnico Guillermo Vázquez, toda vez que los de experiencia y con mayor tiempo en el club ya la tienen bien entendida.

“Nosotros ya la hemos entendido desde el año pasado, reforzarla con una buena pretemporada, hemos trabajado bien, los chicos que han llegado se han acoplado bastante bien y ahora a esperar que inicie el torneo que es lo que todos queremos”, expuso.

Con base en lo anterior, dijo que el conjunto ya está para conseguir cosas grandes no solo en el torneo que viene sino en los que vendrán, sobre todo si continúan haciendo lo que trabajaron en la pretemporada.

“Tenemos que defender una camiseta y dejar todo en la cancha, pero tenemos que estar tranquilos, hacer las cosas que hemos venido haciendo en esta pretemporada y los que venimos del semestre pasado reforzar la idea que tiene Memo para pelear por cosas más importantes”, afirmó.

Deja tu comentario