Veracruz suma segundo empate en la pretemporada

Los Tiburones Rojos de Veracruz sumaron su segundo empate consecutivo en la pretemporada al igualar a dos goles contra Celaya, juego que se disputó en la ciudad de Querétaro en donde el conjunto escualo realiza trabajo de altura.

Al igual que en los encuentros anteriores, se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos, a fin de que los estrategas de ambos equipos pudieran probar a todos sus jugadores.

Así, Juan Antonio Luna arrancó el partido con Gallese, Álvarez, Rivas, Paganoni, Mares, Valdéz, Pellerano, Velázquez, Luna, Acosta y Bravo.

Veracruz abrió el marcador a penas al minuto 5 de acción con golazo de Leandro Velázquez, pero los cajeteros respondieron tres minutos después ya que al minuto 8 De la Tejera igualó el encuentro.

Celaya tomó ventaja al minuto 51 por conducto de Ruiz.

Los escualos se quedarían con un hombre menos luego de que Osmar Mares recibió tarjeta roja por una fuerte entrada.

Al 84, Richard Ruiz mandó buen servicio a Diego Chávez quien aprovechó el regalo para mandarla al fondo. El marcador ya no se movió.

Tras concluir la segunda etapa de pretemporada, los Tiburones Rojos regresarán al puerto para enfrentar el 8 de julio a los Lobos BUAP en su cuarto juego amistoso en donde tienen saldo de un ganado y dos empatados. / Esférico Foto: Club Tiburones Rojos

Deja tu comentario