VIKINGS DEJA FUERA A SAINTS Y AVANZA A LA FINAL DE CONFERENCIA

Minnesota continúa su camino y después de derrotar 29-24 a los Saints, se medirán a Philadelphia en la Final de Conferencia Nacional en busca de llegar al Super Bowl LII.

En el primer cuarto del juego, Minnesota logró ponerse arriba por 0-10 en la pizarra del U.S. Bank Stadium e hizo suyo el encuentro hasta el descanso, pues en el segundo periodo aumentaron la ventaja con otro touchdown para colocarse a 17 unidades de diferencia.

Después de la primera mitad del encuentro, Nueva Orleans logró reaccionar para romper el cero en el tercer cuarto por conducto de Drew Brees, quien se hizo presente con un servicio de 14 yardas para Michael Thomas.

Posteriormente, y en los últimos 15 minutos del duelo, volvió a aparecer la conexión entre Brees y Thomas para acercar a los Saints en el marcador y poner las cosas 14-17, pero Kai Forbath sumó tres puntos más para los Vikings con un gol de campo de 49 yardas.

Fue entonces cuando restaban 2 minutos con 20 segundos en el reloj, que Nueva Orleans le dio la vuelta a la pizarra, Brees volvió a lanzar un pase de anotación que atrapó Kamara para poner a su equipo a un punto de diferencia.

Sin embargo, Minnesota recuperó la ventaja con un gol de campo para colocar el juego 21-23 a favor de los suyos. Y faltando 29 segundos para el final, Lutz volvió a poner a los Saints arriba con una patada de 43 yardas, algo que no desmotivaría a los Vikings ya que en la última jugada del partido, Keenum sirvió para Diggs, quien se escapó 61 yardas para anotar y poner el 24-29 definitivo./Fuente: RÉCORD

Deja tu comentario