Villanueva pega su cuarto cuadrangular; Padres vence a Gigantes

El jalisciense Villanueva, participa en una victoria apretada de su equipo, los Padres de San Diego, convirtiendo su cuarto “vuelcercas” de la temporada. Su HR, fue realizado en la primer entrada, aportando la segunda carrera de la noche.

Hunter Renfroe conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada y los Padres de San Diego vencieron 5-4 a los Gigantes de San Francisco el sábado por la noche.

Renfroe alineó un tiro a la izquierda de Cory Gearrin (0-1), su segundo. Freddy Galvis llegó a base con un sencillo y Renfroe terminó con tres carreras impulsadas.

Joe Panik de San Francisco bateó un triple con un out en la séptima y los Gigantes parecían listos para aumentar su ventaja 4-3.

Después del jonrón de Renfroe, los Padres llenaron las bases, pero Tony Watson retiró al equipo con dos ponches y una línea al campocorto.

El novato Adam Cimber (1-1) obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al permitir solo un hit en dos entradas sin anotación, mientras ponchó a tres.

Por los Gigantes, el mexicano Evan Longoria de 4-1, una anotada; el venezolano Gorkys Hernández de 3-1; y el dominicano Reyes Moronta de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 5-2; una anotada, una impulsada; Freddy Galvis de 5-2; una anotada, y Carlos Asuaje de 3-1; y el dominicano Franchy Cordero de 1-1./AP

Attachment

Deja tu comentario