Yina

Modelaje, comunicación y deporte. Un tridente que la bella xalapeña Yina Bonilla ha sabido combinar muy bien y que hoy en día forman parte de su día con día.

Con Yina arrancamos una nueva etapa en esta sección, haciendo sinergia con Jessica Blanco Model Mannagement, una agencia cuyas modelos y calidad en el trabajo fotográfico hablan por sí solos.

En el último mes del año te presentamos esta sexie galería.

yk-1

Soy una mujer reservada, decidida y leal. Me gusta ser directa y siempre comprometida con mis metas.

 

yk-4

Inicio en el mundo del modelaje por motivación de una modelo veracruzana y es cuando decido capacitarme y conocer éste arte para llevarlo a la práctica de la mejor manera.

 

yk-2

Ciencias de la Comunicación y el modelaje son dos profesiones que se complementan, una te ayuda a desarrollar mejor a la otra, modelar es comunicar, interpretar, y es por eso que el modelaje forma una parte importante en mi vida.

 

yk-14

Soy originaria de Xalapa, Veracruz. Actualmente vivo en Cancún por cuestiones de empleo, trabajando duro por cumplir cada uno de mis sueños.

 

yk-16

Cuido mi alimentación, entreno duro día con día, siempre estudio para hacerlo mejor cada día y me brindo tiempo de calidad, una vida saludable con las personas que te rodean es saludable para ti también.

 

yk-19

A lo largo de mi vida he practicado muchos deportes y sigo conociendo más, así que no podría decir aún cual es mi favorito, actualmente aprendo boxeo y soy entrenadora de fitness y amo lo que hago.

 

yk-78

El deporte ocupa la mayor cantidad de mi tiempo al igual que ver películas y comer postres, son otras cosas que amo fuera del modelaje y la comunicación.

 

yk-81

 

FOTOS: Modern Boudoir  https://www.instagram.com/modern_boudoir

MODELO: Yina de Jessica Blanco Model Management 

PÁGINA AGENCIA: http://www.jessicablancomm.com

jessica-blanco

Deja tu comentario