49ers asestan golpe a Rams; Texans eclipsan a Jefes

Los Angeles Rams, en verdad han caído en una severa crisis. El Memorial Coliseum se está convirtiendo en un recinto en el que se le puede faltar al respeto al local, y ahora los San Francisco 49ers salen con el orgullo y el invicto intacto, tras vencer 20-7 a los astados, en acciones de la Semana 6 de la NFL.

7-7 quedó el partido tras 30 minutos, en parte por dominio defensivo, en parte por par de errores dentro de la yarda 5 del rival. Los Rams anotaron en su primera serie, recorriendo 56 yardas en siete jugadas para anotar en acarreo deRobert Woods, que San Francisco respondió con touchdown terrestre de Tevin Coleman.

Los 49ers tuvieron para ampliar la ventaja al inicio del segundo cuarto, pero Jimmy Garoppolo se precipitó en 3&gol en la yarda 1 y lanzó una inexplicable intercepción a Marcus Peters. Par de series después, L.A. devolvió el favor al no poder anotar en tercera y cuarta y gol desde la yarda 1. Su cruz absoluta: L.A. terminó el partido con 0 de 13 entre tercer y cuarto down. 

Los Rams tuvieron la primera ofensiva tras el descanso y entregaron el balón en la primera jugada, cuando el novato Darrell Henderson no pudo controlar el pitch y recuperó San Francisco. Punto de inflexión. Par de jugadas después, Garoppolo cruzó el plano con el balón para el 14-7.

Los Rams, entre la lesión del guardia ofensivo Notebloom y el estar encajonados las otras dos ofensivas del tercer cuarto, no movieron una sola vez las cadenas y las yardas que llevaban después de la primera serie eran menos que las conseguidas en su única serie anotadora.

El resultado: su defensiva se la pasó todo el tiempo en el emparrillado, incapaces de detener a los 49ers, que agregaron un gol de campo más en el tercer cuarto y otro para abrir el último periodo, con sus cuatro ofensivas de anotación de más de 10 yardas.

Jefes de Kansas City, por su parte, sucumbió ante Texanos, en el primer duelo entre Patrick Mahomes y Deshaun Watson que no decepcionó, para dolor de los fanáticos de los Bears, que eligieron a Mitchell Trubisky en el Draft de 2017 cuando pudieron tener a cualquiera de estos dos mariscales y fue el mariscal de los Texans el que salió con el puño en alto al ganar 31-24 a Kansas City a domicilio. 

Kansas City recuperó a Tyreek Hill y de inmediato se sintió su presencia. En la sexta jugada del partido, en 3&21, Mahomes lanzó profundo buscando al chaparrón receptor, que entre dos defensivos ganó el pase y completó la anotación de 46 yardas. Carlos Hyde soltó el balón en la primera jugada ofensiva de Houston y KC agregó tres puntos para irse arriba por 10 sin que hubieran pasado cinco minutos de partido.

Los Texans no entraron el pánico y terminaron la mitad arriba. Respondieron con tres puntos y los equipos intercambiaron touchdowns en las siguientes series, para que la defensiva diera el paso al frente.

Mahomes se equivocó al buscar un pase largo y fue interceptado en las diagonales, un giro de 14 puntos ya que Houston aprovechó el error y recortó a un punto en acarreo de anotación de Hyde. De ahí, concierto de errores: Harrison Butker falló un gol de campo de 50 yardas, Watson fue interceptado en cuarto down, pero Omenihu le quitó el balón a Mahomes y de ahí, Houston se fue arriba 23-17 en acarreo de anotación del propio Watson.

Llegaron más errores de Houston para iniciar la segunda mitad, al fallar un gol de campo y con una intercepción a Watson, entre las cuales Hill logró su segundo touchdown del día, dejando el partido 24-23 para KC al llegar al último cuarto, que fue todo para los Texans.

Primero, una larga serie de 93 yardas que terminó con el segundo touchdown terrestre de Watson, con la conversión en recepción de DeAndre Hopkins para el 31-24, que le bajó más de la mitad al reloj al cuarto. Kansas City se fue tres y fuera en su única serie de los últimos 15 minutos, ya que Houston tomó el balón y movió las cadenas para terminar los últimos cinco minutos y medio, incluyendo una conversión en cuarta en terreno rival que selló la cuarta victoria del año de los Texans y le da derrotas consecutivas a Mahomes por primera vez en su carrera./MARCA

Attachment

Deja tu comentario