ADALID MAGANDA ÁRBITRO DESIGNADO PARA LA COPA POR MÉXICO

El árbitro Adalid Maganda, será parte de los colegiados que estarán encargados de impartir justicia en la Copa por México, tras ser restituido en 2019. El originario de HuehuetanGuerrero regresará a pitar un encuentro como árbitro central.

Maganda quien tuvo un polémico suceso tras denunciar actos de racismo en su contra y haber sido destituido de manera injustificada, realizó un plantón y una huelga de hambre en las inmediaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Por lo que tras ser restituido en 2019 y regresar a la actividad en el Torneo Clausura 2020, fue asignado para ser árbitro central en el duelo pendiente entre Rayados y Necaxa de la Jornada uno.

Ahora, el nazareno guerrerense regresará junto a Alan MoralesVíctor Montaño y Jorge Dávila como los árbitros que estarán en el certamen previo al inicio del Apertura 2020 con la finalidad de tomar experiencia y mayor bagaje en el máximo circuito.

Para evitar traslados los colegiados designados para el torneo de pretemporada serán elementos que radiquen en Guadalajara y la Ciudad de México.

Los árbitros fueron sometidos a las primeras pruebas de coronavirus, mismas que fueron costeadas por la FMF y hasta el momento todos los resultados arrojaron un resultado negativo, aunque trascendió que habría un solo caso positivo de corte asintomático, información que no ha sido confirmada por autoridades de la liga./ESPN

Attachment

Deja tu comentario