ADIÓS A MIAMI: NOVAK DJOKOVIC ES ELIMINADO DEL MASTERS 1000

A pesar de haber ganado el primer set, el tenista mejor clasificado del ATP, no pudo contener al español Roberto Bautista, actual sorpresa del certamen

El tenista español Roberto Bautista eliminó al serbio Novak Djokovic del Masters 1000 de Miami tras derrotarlo en tres sets 1-6, 7-6 y 6-3 y accedió a la ronda de cuartos de final, donde enfrentará el estadunidense John Isner.

El clasificado número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) parecía obtener una victoria rápida tras imponerse con facilidad en el primer set, sin embargo, para el segundo el español ajustó y, a pesar de la demora por lluvia, se lo llevó.

Durante el set definitivo, Bautista mostró determinación y eliminó al seis veces ganador del certamen tras dos horas y 29 minutos de partido. Ahora, el ubicado en el lugar 25 de la clasificación se medirá al campeón defensor del certamen.

Por su parte, Isner despachó en dos sets 7-6 y 7-6 al británico Kyle Edmund y se medirá ante el español por cuarta ocasión; el historial entre ellos registra una victoria para Bautista y dos para Isner.

Vía: NOTIMEX

Deja tu comentario