ÁGUILAS ALBICELESTES

Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, jugadores de América, acompañarán Lionel Messi en su regreso a la Selección Argentina para la fecha FIFA de marzo, cuando la albiceleste enfrente a Venezuela y Marruecos. Los americanistas fueron de los elementos más constantes del certamen anterior y se ganaron su llamado a los amistosos del representativo sudamericano.

Además, se suma Iván Marcone, viejo conocido de la Liga MX, quien salió de Cruz Azul a principios de este torneo para sumarse a Boca Juniors y así estar en los reflectores de Lionel Scaloni, estratega de Argentina. El ‘Capo’ tomó el lugar de Santiago Ascacíbar, quien se lesionó recientemente y tuvo que ser baja.

Marchesín estuvo desde el año pasado en la convocatoria albiceleste, sin embargo, previo al Mundial de Rusia 2018 quedó fuera. Ahora, el guardameta de las Águilas estará bajo los tres postes con Juan Musso del Udinese, Esteban Andrada de Boca Juniors y Franco Armani de River Plate.

Lionel Scaloni, director técnico de la albiceleste manifestó que no tiene claro quién será el portero titular en este proceso que encabeza rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Necesitamos ver jugadores en el puesto de arquero. No tenemos totalmente decidido quién va a jugar desde el inicio en los próximos partidos”, señaló en conferencia de prensa.

Mientras que Guido compartirá el mediocampo con Leandro Paredes del PSG, Giovani Lo Celso del Real Betis, Manuel Lanzini del West Ham, Roberto Pereyra del Watford, Ángel Di María del PSG, Matías Zaracho de Racing, Marcone de Boca Juniors, Domingo Blanco de Defensa y Justicia y Rodrigo de Paul de Udinese.

De la misma forma, destaca la participación de tres elementos que jugaron en la Liga MX, tales son los casos de Marcone y Darío Benedetto, quien tuvo paso por Xolos y luego por el América. Mientras que el zaguero Walter Kannemann, quien ahora milita en Gremio, estuvo con el Atlas antes de llegar al conjunto brasileño./Espndeportes

Attachment

Deja tu comentario