AMÉRICA VS LEÓN EN EUROPA?

Tras el anuncio de que la semifinal de ida entre América y León no se podía llevar a cabo en el Estadio Azteca por la contingencia ambiental que existe en la Ciudad de México, algunos clubes europeos ofrecieron su estadio para albergar el partido. El Olympique de Marsella fue el primero en mandar en un mensaje en redes sociales.

Luego de que el conjunto de la Ligue 1 ofreció su inmueble para albergar el juego el Wolverhampton, equipo donde juega Raúl Jiménez, respondió en redes socialescon el comentario “Molineux ya tiene los colores y el cariño por un ídolo del Club América“. En su primera temporada Raúl Jiménez se ganó el corazón de los aficionados al Wolverhampton e incluso en alguna ocasión un fanático inglés ya fue a un partido del América en el Estadio Azteca.

El equipo de Ochoa también ofrece su estadio

Sin embargo, no solamente los Wolves propusieron que el partido se disputara en su estadio. El Standard de Liege, donde está Guillermo Ochoa, no se quedó atrás y ante la oferta del Wolverhampton también ofrecieron su estadio para celebrar el América vs León. El conjunto de Bélgica aseguró que tienen uno de los mejores ambientes del fútbol europeo y que el portero mexicano está al tanto de los juegos de los azulcremas.

Finalmente, el duelo entre las ‘Aguilas’ y los ‘Panzas Verdes’ se desarrollará este jueves 16 de mayo en el Estadio de la Corregidora de Querétaro en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México. /AS.COM

Attachment

Deja tu comentario