Araujo, Moreno y Layún con actividad en Copa del Rey

En partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el equipo Real Sociedad rescató un empate por 1-1 ante Celta de Vigo en el último minuto del encuentro, en el que los mexicanos Néstor Araujo y Héctor Moreno jugaron en su totalidad.

Los tantos del partido fueron anotados por los españoles Iago Aspas y Juanmi, además de que Néstor Araujo contribuyó con la asistencia para el conjunto dirigido por “El Turco” Mohamed.

La primera mitad terminó sin goles, pero para la parte complementaria Iago Aspas se encargaría de abrir el marcador para los gallegos tras recibir un pase de Araujo y batir la portería vasca al minuto 58.

Sin embargo, en el minuto 89, Juanmi, quien ingresó de cambio, marcaría el tanto de la igualada para el 1-1 definitivo; la asistencia fue de Aritz Elustondo.

Con este resultado, Real Sociedad se lleva ventaja mínima gracias al gol de visitante que consiguió, pues cabe recordar que en caso de que haya un empate en el marcador global, los tantos de visita son el primer criterio de desempate; la vuelta de la serie se llevará a cabo el 26 de noviembre en el estadio Anoeta, en San Sebastián.

Mientras que el equipo de Miguel Layún, el equipo de Almería empató 3-3, con el que el defensor “jarocho” participó los 90 minutos del encuentro.

En el estadio Mediterráneo, los goles a favor de Almería fueron de Chema Núñez, por la vía del penal al minuto 52, y doblete de Sekou Gassama, al 86 y 90+1; en tanto que por el Villarreal marcaron Santiago Cazorla, al 67; un autogol de Francisco Callejón, al 78, y Samuel Chukwueze, al 83.

Con este resultado, el Villarreal se lleva por lo menos la ventaja de haber anotado tres goles de visitante, pues cabe recordar que, en caso de igualada en el global, los tantos de visita son el primer criterio de desempate; la vuelta de este encuentro de Copa se disputará el próximo 5 de diciembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario