ASI RESPONDIÓ CHUCKY LOZANO ANTE SUS CRÍTICAS.

Su expulsión en la Coppa Italia trajo consigo una ola de críticas. Liberato Ferrara, periodista italiano, lo calificó como un “fiasco total”… pero Hirving ‘Chucky’ Lozano calló y prefirió responder en el terreno de juego.

“El Napoli creyó que había comprado un campeón y en su lugar compró un jugador normal. Lo único que hace es correr detrás de la pelota. No ha marcado un gol memorable o incluso goles decisivos. Defraudó las expectativas”, prosiguió el periodista italiano sin saber la respuesta que tendría el futbolista mexicano.

Chucky Lozano calló las críticas en el partido que enfrentó al Napoli frente al Bologna. El mexicano fue titular y fue un arma de constante peligro para el su entrenador Luciano Spalletti hasta que, al minuto 21, rompió la defensa de su rival para anotar el primer gol del partido.

Pero eso no sería todo. El mexicano volvió a demostrar su calidad al inicio de la parte complementaria con el segundo tanto de su cuenta personal y el segundo para el Napoli, forjando así la victoria del conjunto partenopei.

De esta manera, el Chucky Lozano responde en el campo a las críticas que se suscitaron tras su última participación con el Napoli haciendo que sus críticos piensen dos veces sus palabras./Marca Claro.

Attachment

Deja tu comentario