Atlético Veracruz y Club Veracruzano se preparan

El Club Deportivo Atlético Veracruz inició este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, su segunda semana de pretemporada, la cual contará con prácticas a doble sesión. Por la mañana el equipo porteño, se enfocó en realizar trabajos de fuerza, dominio de balón y resistencia.

Cabe resaltar que este día se contó con la incorporación de Alejandro Aldana, quien se integra al Cuerpo Técnico de Lucas Ayala, como entrenador de porteros.

El equipo se prepara para presentarse en el torneo ‘Por Ti’ y debutar a partir de la segunda semana de octubre en la Liga Balompié Mexicano.

Por su parte, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga Balompié Mexicano continúa en el Puerto, y de cara al comienzo de la temporada y del torneo ‘Por Ti’, el tema de la dirección técnica del equipo parece irse aclarando.

Carlos Cazarín, quien actualmente es parte de la organización y comanda los entrenamientos del grupo, estaría tomando el cargo de director técnico, ya que el tema de los candidatos a dirigir a este equipo parece se ha complicado.

Cazarín fue futbolista profesional, veracruzano y sabe lo que significa jugar en esta plaza, además de tener experiencia en la dirección técnica de talento joven./XEU DEPORTES

Attachment

Deja tu comentario