BRASIL APLASTÓ A MÉXICO Y SE QUEDAN SIN JUEGOS OLÍMPICOS

Se acabo el sueño de la Selección mexicana de básquet. Luego de dar varios buenos encuentros a lo largo del Preolímpico FIBA, quedó eliminado frente a Brasil en las Semifinales de la competencia. De esta manera, no disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En Split, Croacia, el combinado norteamericano perdió duramente por 102 a 74 y se le terminó el sueño de meterse en la competencia deportiva más importante del mundo. A pesar de su buen primer tiempo (se fue al descanso perdiendo 53 a 42), no pudo mantener el ritmo en la segunda etapa y su rival arrasó.

En el Spaladium Arena, quienes tuvieron una gran actuación fueron Vítor Benite: anotó 16 puntos en la primera parte y terminó con 22 (8 de 11 en tiros de campo y 6 de 8 en triples) y Rafael Luz, con 12 unidades.

Por su parte, en el derrotado México se destacó Francisco Cruz, quien aportó 18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y Gustavo Ayón, quien lo siguió con 16 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia.

Ahora, los dirigidos por Aleksandar Petrovic enfrentarán en el Spaladium Arena a Alemania en la gran Final. El duelo será mañana a las 12:30./BOLAVIP.

Attachment

Deja tu comentario