CANELO Y PLANT EN EL MGM GRAND ARENA.

Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán en el MGM Grand Arena. Saúl Álvarez confirmó hace unas semanas que enfrentará a Caleb Plant, en búsqueda de unificar los cuatro títulos mundiales en la categoría de los supermedianos. Ahora, el Canelo reveló que el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, será sede de su último combate de 2021 el próximo 6 de noviembre.

Una vez que se confirmó el lugar del combate, los organizadores del evento sacarán a la venta los boletos para esta esperada pelea el día miércoles 15 de septiembre. De momento no se han develado los precios de las entradas, sin embargo, se espera que estas sean de un costo alto debido a que el MGM Grand Arena solamente cuenta con un aforo de 15,000 espectadores.

De acuerdo a ESPN, previo a la pelea principal de la función, la cartelera también presentará el combate entre Mariana Juárez y Jackie Nava, en una lucha que tendrá a dos históricas del boxeo femenino mexicano.

Álvarez volverá a pelear en el MGM Grand Arena tras dos años de ausencia y protagonizará su octava función en este recinto. Mientras que Plant hará su segunda presentación en esta sede, tras noquear en julio de 2019 a Mike Lee.

Canelo Álvarez (56-1-2) buscará convertirse en el primer boxeador latinoamericano en consagrarse campeón de una misma categoría en cuatro organizaciones diferentes. El mexicano tratará de arrebatar el cinturón de monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a Plant (21-0) para convertirse en el primer tetracampeón mundial en el peso supermediano./ELDICTAMEN

Attachment

Deja tu comentario