Célebre maratonista veracruzano participará en carrera PIRMA 2019

El destacado corredor veracruzano Abel Oliva está listo, participará en la segunda edición de la Carrera PIRMA Veracruz 5 y 10K el próximo 9 de marzo de 2019.

El embajador de la carrera pedestre veracruzana, Abel Oliva Rendón expresó su agrado por participar en este evento, el cual generará mucha competitividad en sus diversas categorías.

“Estoy muy contento que se va a volver a hacer esta carrera, desde el momento que me dijeron me puse muy contento, me tomaron en cuenta para participar y apoyar a la realización de la Carrera PIRMA.

Tengo casi dos años corriendo, gracias a Dios he obtenido resultados muy buenos, se siente bonito ser orgullosamente de Naolinco, Veracruz y venir a participar. Se siente bonito cuando la gente reconoce mi esfuerzo y me aplaude en cada carrera, agregó.

Vengo de un lugar de altura, cuando venimos a Veracruz cuesta un poco por el calor pero mi experiencia me indica que me va bien en clima de calor”, indicó el corredor veracruzano oriundo de la zona montañosa central de la entidad.

Oliva Rendón, invita para que participen los trotadores, caminadores, corredores elite y atletas de todo tipo; en esta segunda edición de la Carrera PIRMA Veracruz 2019, evento que se desarrollará en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, respectivamente.I

La inscripción a la carrera podrá realizarse físicamente en las tiendas PIRMA (en el estado de Veracruz) y de manera virtual a través de la página de internet de www.granretto.com

A través de la página de internet de la empresa Gran Retto, los interesados en participar en la “Carrera de los Campeones” ya pueden ingresar e inscribirse en cualquiera de las dos categorías disponibles.

Cabe señalar que la inscripción por corredor costará 300 pesos, el kit que obtendrá cada participante tendrá: una playera original PIRMA alusiva a esta segunda edición del evento, con un atractivo diseño.

En esta segunda edición de la Carrera PIRMA Veracruz se dispondrá de las categorías: Juvenil, Libre, Máster, Veteranos, 5K y Team PIRMA; en ambas ramas (varonil y femenil).

Todos los participantes en la Carrera PIRMA Veracruz 5 y 10K  que crucen la meta en 5 kilómetros o en 10 kilómetros obtendrán medalla conmemorativa de esta segunda edición del evento.

Se premiará en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría; se estimulará también con vales canjeables por productos PIRMA al tercero y cuarto lugar de cada categoría.

Attachment

Deja tu comentario