Chicharito está muy cerca de llegar a Sevilla

Los andaluces estarían atentos a las negociaciones de West Ham con Valencia, equipo que parte con ventaja en la pelea por el fichaje del mexicano. 

Parece que Javier Hernández tiene los días contados en la Premier League. Y es que el delantero mexicano, que no ha tenido la oportunidad de ganarse la titularidad en West Ham, es uno de los grandes objetivos de Valencia para el mercado de pases de invierno. Sin embargo, el conjunto Che no sería el único interesado en Chicharito.

De acuerdo con la información que publica el diario Marca, Sevilla y Betis son los otros dos equipos que tienen al goleador de la Selección mexicana en su agenda. De hecho, el equipo de Nervión necesita cerrar la incorporación de un delantero, luego de confirmarse la salida de Luis Muriel a la Fiorentina de la Serie A.

No obstante, como adelantó Goal en las últimas horas, Valencia es el que tiene la delantera en las negociaciones por el atacante de West Ham. El cuadro español ya contactó al agente de Chicharito hace unos días y el delantero está dispuesto a jugar en Mestalla. Sólo falta el visto bueno de los Hammers, que podrían subir sus pretensiones económicas tras conocer el interés de otros equipos./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario