Chicharito y Jiménez se van en blanco en la Premier

En un apretado duelo contra Manchester United, el equipo del West Ham, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández como titular, cayó por 2-1, en partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles para el conjunto local corrieron a cargo del francés Paul Pogba quien marcó doblete a los minutos 19 y 80; mientras que el solitario gol de los “Hammers” fue obra del brasileño Felipe Anderson al minuto 49.

Con este resultado, los dirigidos por Ole Gunnar se colocan, por el momento, en la quinta posición con 64 unidades, y están a la espera del resultado del Arsenal, quien cayó a la sexta posición, gracias al triunfo que obtuvieron los “Diablos Rojos”.

Mientras que, el equipo del West Ham se mantiene en el décimo primer peldaño con 42 puntos, por lo que tendrá que terminar con resultados positivos en el balompié español si aspira a ingresar a los puestos europeos.

Por su parte, Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez, cayó 3-1 en la cancha del St Mary’s Stadium ante el conjunto de Southampton en la fecha 34 de la Liga de Inglaterra.

El atacante mexicano fue protagonista en la parte final de la primera mitad al ser amonestado y al minuto 68, donde malogró una jugada clara de gol al sacar un tiro muy desviado de la porteria, dos minutos después cayó la anotación de Shane Patrick Long para decretar el juego 3-1.

El enfrentamiento era clave para Southampton, la victoria los coloca en el puesto 16 con 36 unidades, con lo cual se alejan de la zona de descenso; mientras que los “Lobos” continúan sin ganar como visitantes desde la fecha 25 y se mantienen en octavo con 47 puntos./NOTIMEX


Attachment

Deja tu comentario