“Chucky” le da un punto al Napoli y Álvarez roza el gol

Se acabó la sequía del Chucky Lozano con el Napoli en la Champions League. El mexicano anotó su primer gol con los italianos en la competencia; sin embargo su equipo no pasó del empate (1-1) ante el Red Bull Salzburgo y dejó ir la cima del Grupo E dada la victoria del Liverpool en casa. Lozano disptó 85 minutos, antes de ser sustituido por Fernando Llorente. 

Un encuentro en el que se volvió a demostrar que Erling Braut Haaland ha nacido… para jugar la Champions. A la edad en la que los jóvenes van a la Universidad y las promesas se abren paso en el mundo del balón, el atacante noruego de 19 años está destrozando a las defensas de la máxima competición continental. Los porteros tiemblan cuando ven su 1,91 metros encarar su meta. 

El mexicano Edson Álvarez estuvo a nada de convertir el gol del triunfo del Ajax en Stamford Bridge en la jornada 4 de la Champions League.

El mediocampista ingresó a los 72 minutos cuando el conjunto holandés ganaba 4-3 y jugaba con dos hombres menos tras las expulsiones de Daley Blind y Joel Veltman. Los locales emparejaron las acciones y el marcador parcial era empate 4-4 entre el Chelsea y el Ajax.

A los 85 minutos, Edson tomó la pelota y sacó un disparo dramático pegado al poste izquierdo, el guardameta del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, reaccionó de una maravillosa manera para desviar el esférico a tiro de esquina y mantener el empate final en el marcador./MARCA

Attachment

Deja tu comentario