“Chucky” ya tiene la mira puesta en Napoli

Estos días han sido claves para que concretar el traspaso de Hirving Lozano al Napoli de Italia, el club se ha decidido y está dispuesto a pagar la cantidad que el PSV pida. El mexicano se ha convertido en el objeto de deseo del equipo italiano, el traspaso está hecho y se filtró el contrato que el Chucky firmará con su nueva institución.

Solo faltan algunos detalles para que el Chucky Lozano sea nuevo jugador del Napoli de la Serie A, se espera que la siguiente semana sea haga oficial el traspaso, pues solo falta unos temas administrativos. Mientras esto sucede, se informa que se ha filtrado el contrato que el futbolista mexicano firmará y donde se rumora será la venta más cara en la historia del PSV.

Según reportes del diario holandés Voetbal International, quien reveló algunos datos del nuevo contrato de Hirving Lozano. El Napoli pagará al PSV la cantidad de 42 millones de euros por el pase del mexicano, supera la cantidad que el Manchester United (34 millones de euros) pagó por el traspaso de Memphis Depay en 2015.

De dicho pago, el Pachuca recibirá un porcentaje, pues hay que recordar que se quedó con un porcentaje mínimo de la carta de Hirving Lozano, lo que representa un gran negocio para el equipo mexicano liderado por Jesús Martínez.

No es todo, pues el Chucky Lozano sería uno de los futbolistas mexicanos mejores pagados de Europa. El jugador percibiría un sueldo de 4.5 millones de euros por campaña, su contrato es por cinco años, por lo que en total recibiría 22.5 millones de euros. Buen salario para un futbolista que apenas lleva dos temporadas en el Viejo Continente y tiene 24 años de edad./LOSPLEYERS

Attachment

Deja tu comentario