CLÁSICO NACIONAL AL DOBLE

El Clásico Nacional vivirá dos ediciones de la rivalidad más enconada en el balompié nacional; primero al medirse en los cuartos de final de la Copa MX, y luego en la jornada 11 de la Liga MX.

El primer duelo será en el certamen copero. El día está por definirse, pero el calendario marca que debe ser el 12 y 13 de marzo. Las Águilas, al quedar mejor posicionado en la tabla general será local y el Estadio Azteca albergará ese cotejo.

El segundo encuentro entre los dos clubes con mayor afición en el país está para el sábado 16 de marzo. Sólo que se llevará a cabo en el Estadio Akron en tierras jaliscienses.

La última vez que se midieron en la Copa MX fue durante el Apertura 2016. Chivas eliminó a las Águilas en penales y José Antonio Rodríguez fue la figura para el Rebaño.

En tanto que el último duelo en la Liga MX fue en el Apertura 2018, donde el resultado fue 1-1 gracias a las anotaciones de Andrés Ibargüen y Alan Pulido.

Una vez más, América y Chivas tendrán la oportunidad de demostrar quién manda, ya que además de jugarse el orgullo, disputan un pase a una de las semifinales del torneo copero y tres puntos que los ayuden a asegurar, cuanto antes, puestos de Liguilla./Espndeportes

Attachment

Deja tu comentario