CONTINÚA LA NOVELA ENTRE MEMO VÁZQUEZ Y EL TIBURÓN

CONTINÚA LA NOVELA ENTRE MEMO VÁZQUEZ Y EL TIBURÓN

Guillermo Vázquez dio detalles del conflicto legal que lleva con los Tiburones Rojos. El director técnico renunció en la Jornada 4 del Apertura 2018 con el argumento de adeudo salarial, de inmediato demandó a la franquicia exigiendo los meses atrasados.

Vázquez confía en que antes de que termine el año ya exista un fallo legal, por lo pronto se limitó a decir que ha cumplido con las pruebas que le piden.

“Hay que esperar unas semanas más, seguramente antes de que termine el torneo se dará una resolución y bueno terminará esta situación. Hay que mostrar pruebas, vamos paso a paso y así son los tiempos que da la Federación”, declaró.

El estratega llegó a Veracruz para el Clausura 2018, donde consiguió la permanencia del conjunto Escualo en la Primera División. Aseguró que al terminar el proceso legar dará más detalles que hoy prefiere callar para no entorpecer los procesos.

“Estoy ahorita en espera, no quiero meterme mucho en ese lío hasta que ya termine, den la resolución y luego dar mis comentarios al respecto”, comentó. / XEU Deportes

Deja tu comentario