Cruz aporta puntos al Montakit en Liga de Campeones

A pesar de que el escolta mexicano Francisco Cruz aportó 12 puntos, el Montakit Fuenlabrada cayó por 78-71 ante el AEK Atenas dentro de las acciones de la Euroliga de Baloncesto de la FIBA.

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O’Leary (13), los mejores en la duela, en donde el cuadro local se puso a ritmo para llevarse el compromiso en el torneo europeo.

El AEK, actual monarca de la Liga de Campeones, es sublíder del grupo C junto con el equipo israelí Hapoel Jerusalén. El pívot estadunidense Vincent Hunter hizo 24 puntos y tres rebotes ante un Montakit que perdió 19 balones durante el encuentro.

El Montakit tuvo algunos errores en la duela, los cuales fueron el factor para perder el juego, aunque en la recta final pudo haber remontado la pizarra.

El juego correspondió a la quinta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de Baloncesto de FIBA, con lo cual el AEK es segundo en el sector, mientras que el cuadro español es cuarto, igualado con el alemán Brose Bamberg./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario