Culmina con éxito el MFV 2019

Por primera vez, se llevo acabo el Medio Fondo Veracruz de ciclismo de talla nacional en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río-Veracruz el 07 de Abril del presente año; organizado por Bruno Cortazar, Arquímedes Cortazar y Victor Herrera de Go Bikes, una empresa deportiva que se dedica a vender accesorios y bicicletas de ruta, montaña o paseo.

Fernando Arroyo y Paola Otamendi, fueron los máximos ganadores de tal evento; Arroyo, con un cartel de talla internacional no sorprendió a propios y a extraños, registrando un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 27 segundos y en segundo lugar, finalizó Bruno casas con 1 hora, 41 minutos y 29 segundos. Para completar el podio varonil, Juan Contreras de Coatepec, Veracruz, registró un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 29 segundos con un final dramático en los últimos metros de la competencia.

“Me sentí excelente en la ruta de la competencia, fue un evento muy bien organizado por Go Bikes y al competir con Miguel Arroyo de talla internacional, fue un homenaje”, sintetizó Contreras al culminar el evento ciclista.

Se vivió un ambiente familiar, y con una combinación de amistades alrededor de la ruta ciclista, además de que la madre naturaleza, permitió la celebración del medio fondo que iluminó de los competidores para dar su máximo en cada minuto, pedaleando a todo vapor para ser una referencia en un evento que tuvo un buen sabor de boca alrededor de todos los participantes.

Go Bikes, Café Andrade, Raiker, Imagen Radio Veracruz, MtBike, Ofix, Gran Retto, Bici Centros Lezama, Giant, Villa Rica, IVD, y Fomento Deportivo de Boca del Río, Veracruz, fueron los patrocinadores que hicieron posible que se realizara el primer fondo de ciclismo en Veracruz con 85km de ruta con circuito de vueltas controladas.

Los competidores tuvieron un sistema de cronometraje por medio de un Chip para registrar los tiempos, abastecimientos para hidratación, primeros auxilios y zona de recuperación, por lo que el comité organizador tuvo la batuta de crear un escenario exitoso cuidando al pie de la letra a los competidores en un entorno seguro.

Al finalizar las categorías, se prosiguió a la ceremonia de premiación con trofeos al puro estilo del ciclismo, con figuras representativas de bicicletas y sobre todo, los ganadores como el público en general disfrutaron de la entrega de cada presea en un fin de semana lleno de alegría y satisfacciones para toda la comunidad del ciclismo; se repartieron alrededor de 35,000 pesos en especie.

Attachment

Deja tu comentario